SISTEMA FOTOVOLTAICO AUTONOMO PARA EL HOGAR

maromero_pv_system_off-grid

Un pequeño sistema fotovoltaico (PV) puede ser un productor confiable y libre de contaminación de electricidad para su hogar u oficina. Los pequeños sistemas fotovoltaicos también proporcionan una fuente de alimentación rentable en lugares donde es costoso o imposible enviar electricidad a través de líneas eléctricas convencionales, incluso para su uso en emergencias.

Debido a su modularidad, los sistemas fotovoltaicos pueden diseñarse para satisfacer cualquier requisito eléctrico, no importa cuán grande o pequeño. Un sistema fotovoltaico independiente funciona “fuera de la red”, no está conectado a una red de distribución de electricidad operada por una empresa de servicios públicos.

Dimensionar con precisión los componentes de su sistema fotovoltaico ayuda a asegurar que su sistema producirá la cantidad de energía que desea que produzca. Esto es especialmente importante para sistemas autónomos, que no están conectados a la red eléctrica. Debido a que PV es modular, siempre se puede agregar a su colector de energía solar si necesita más energía en el camino.

Abajo le presento la descripción técnica de mi “Solar Home System” que he construido para mi apartamento, para la generación y acumulación de energía eléctrica exclusivamente para uso informático, internet e iluminación, en caso de emergencia para poder seguir trabajando en caso de apagones.

+Info: http://maromero3d.blogspot.com/2016/04/solar-home-system.html

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s